TODOS LOS PRODUCTOS PUEDEN SER PERSONALIZADOS EN TALLERES PROPIOS

Gorras Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Gorras

Protegernos del sol es un aspecto importantísimo, para evitar enfermedades, insolaciones, y marcas en nuestra piel. Y la cabeza es una parte muy delicada que deberíamos proteger siempre. Por esto, se recomienda mucho el uso de gorros y gorras cuando vamos a estar expuestos a muchas horas de sol.

El gorro, es una prenda que existe desde que existe la humanidad, y nos protege en invierno del frio y en verano del sol. Los gorros y las gorras, aparte de protegernos de las radiaciones solares y evitar una insolación o una deshidratación del pelo, también nos protege de la piel de la cara, pues esta es la más delicada de nuestro cuerpo, y si la exponemos mucho tiempo al sol, se pueden formar marcas y desperfectos en la piel.

Por todo ello, en esta sección te ofrecemos una amplia gama de gorras y gorros, para mujeres, para hombres y para niños, de muchas formas y colores, para poder así protegeros del sol cuanto os sea necesario.

Las gorras o gorros son ideales cuando nos vamos en familia o amigos a una excursión en la que sabemos que vamos a estar expuestos al sol, y aunque no lo supiéramos, nunca viene mal llevar una detrás, pues son pequeñas y fáciles de guardar en el bolso/a.

También, hay muchos deportes en los que utilizan gorra, ya que se juega al aire libre y no pueden esconderse del sol, como por ejemplo el tenis, el béisbol, y muchos más.

Para ir a la playa, es muy recomendable protegernos del sol con algún gorro o gorra, y más si no llevamos alguna sombrilla. Y sobre todo es importantísimo las gorras y gorros para los más niños, pues el sol es muy dañino para ellos por la sensibilidad de su piel.